septiembre 14, 2011

h

todo es un camino de ida, todo lo demás: hipocrecías. eso y saber que de ahora en más (por decirlo de manera intuitiva) tendrás que ser vos mismo y sólo eso por el resto de tus días. a mí, por suerte, me toco ser yo (o mí, porque soy bastante mía).                  durante quince minutos estuve tratando de ayudar a una hormiga que trataba de alzar un pedacito de hoja demasiado grande[ se la cortaba para que sea más chica, más real, más coherente [ ella huía. y pienso: quizás yo no pueda ayudarte bajo estos suelos. pero ya no estaba hablando con una hormiga. las hormigas estaban hablando conmigo y yo con... con esto que me toco en suerte. but then again... mi suerte es maravillosa. (y él también).
                                       medio litro de vino luego: te deseo respuestas bajo estos cielos sobre estos suelos (y el hueco en el medio, hipocrecías, pero más allá de eso te deseo siempre esa palabra que me traga al decirte... f...- y lamento que a vos te haya tocado en suerte yo, o mí... porque soy demasiado mía como para ser tuya. pero a veces: un poquito.

4 comentarios:

  1. Las hormiguitas no saben de hipocresía, parecés decir vos y tuya...

    ta luego...

    ResponderEliminar
  2. me encantó, me encantó este texto. me acuerdo que una vez me firmaste diciendo "esto lo escribí yo?", lo mismo sentí al leer esto. genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:41

    es increíble todo lo que puede contener una letra (aparentemente) muda a veces...

    personaje anónimo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:27

    http://lucioborgna.blogspot.com/2010/06/h.html

    ResponderEliminar

AME, AME URGENTE