julio 16, 2015

mientras vos dormías

y qué es estar vivo sino
sentarse a la mesa frente a una computadora y un atado de puchos vacío. de diez, porque dejé de fumar y volví y dejé y
ahora sería casi impúdico fumar veinte delante de quienes me vieron oscilar entre mis convicciones y el cigarrillo. así que acá estamos, dando vuelta la cajita para no tener que ver un feto que parece azul, pero en realidad es gris o verde con manchas oscuras.
en otra parte de la mesa hay una barcelona
a lo lejos veo un libro de tapa amarilla, casi estoy segura que es una antología de borges y la sola idea me humilla. qué vanidad escribir, pero qué importa.
estoy encerrada atrás de mis lentes, estoy segura de que cuando me los saque se me van a desplomar los ojos de la cara y a desvanecer el cuerpo. para evitar el desparrame me los dejo, aunque sean, más que un descanso a la vista, un estorbo. tengo que ir al oculista. tengo que ir a dormir. tengo que hacer más cosas de las que quisiera recordar. tengo una materia que anhelo sacar. paso horas leyendo
tengo demasiadas palabras
fideicomiso
mandato
jure et de jure
y una puteada
voy a soñar palabras largas, palabras serias, aisladas, lejanas, palabras que ni idea pero seguro en algún lado las leí. me voy a dormir, me voy a ese pozo negro de ansiedad que es la cama de una persona que desea demasiado y tiene miedo. pero bueno, el 27 rindo.
y a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AME, AME URGENTE